Encuentra más recursos en:
Con acceso a 5.795 revistas activas a texto completo, esta base de datos multidisciplinar apoya la investigación de alto nivel en las áreas clave del estudio académico.
Altmetric Explorer automatiza el proceso de explorar de forma meticulosa y continua el mundo online para establecer la influencia de la investigación, rastreando miles de menciones en línea y recopilándolas en una sola plataforma.
[Recurso disponible únicamente en el DataLab de la biblioteca]. Atlas Ti es una herramienta especializada la investigación cualitativa donde facilita la recogida, transcripción y codificación de datos, construcción de conceptos y conexión en redes. La herramienta permite codificar elementos como imágenes, audio, video y texto.
La Biblioteca Nacional es la institución bibliotecaria superior del Estado y cabecera del Sistema Bibliotecario Español. Como biblioteca nacional es el centro responsable de la identificación, preservación, conservación y difusión del patrimonio documental español y aspira a ser un centro de referencia fundamental para la investigación de la cultura hispánica.
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un repositorio de documentos de forma electrónica que permite a cualquier usuario a acceder a la totalidad de la obra a través de Internet. En su colección no solo encontramos libros en texto completo, también dispone de una fonoteca con grandes obras literarias e incluso una colección de videos.
Plataforma de acceso a las publicaciones de Cambridge University Press, siendo una de las entidades académicas de mayor prestigio a nivel global.
Es una herramienta de detección de similitud textual y de escritura con inteligencia artificial que busca robustecer la integridad académica de los trabajos suministrados por miembros de la Universidad El Bosque. Recuerde que para hacer uso de esta herramienta usted debe ser Docente, Editor o Investigador de la Universidad El Bosque y cumplir con el requisito de estar capacitado en: "El plagio en el ámbito académico" y "Usar un e-resource: Compilatio" Una vez finalizadas las formaciones, la Biblioteca le generará el usuario para Compilatio.
Encuentra más recursos en: