Encuentra más recursos en:
4Prot es un laboratorio de prototipado interactivo que brinda a estudiantes y profesionales la oportunidad de crear espacios virtuales y desarrollar prototipos de manera creativa. Con su plataforma intuitiva, 4Prot permite explorar y materializar ideas en entornos digitales.
Biblioteca en línea de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Es la base de conocimiento global de información y análisis de la OCDE. Uno de los recursos en línea más completos sobre la economía mundial, la sociedad, la educación y el medio ambiente.
ORCID es un proyecto abierto, sin ánimo de lucro, comunitario, que ofrece un sistema para crear y mantener un registro único de investigadores y un método claro para vincular las actividades de investigación y los productos de estos identificadores.
Encuentra más recursos en: