Catalogue of Life
Catalog of Life es una colaboración que reúne el esfuerzo y las contribuciones de taxónomos e informáticos de todo el mundo.
Encuentra más recursos en:
Catalog of Life es una colaboración que reúne el esfuerzo y las contribuciones de taxónomos e informáticos de todo el mundo.
[Recurso disponible únicamente en el DataLab de la biblioteca]. CloudLabs es una aplicación multiplataforma de simuladores de laboratorios físicos para los estudiantes de hoy, específicamente en las áreas STEM las cuales abarca simuladores para Ingenierías, Matemáticas, Química, Física, y áreas vocacionales, que busca complementar el proceso educativo de los estudiantes de forma interactiva y divertida. Le invitamos a que pueda acceder a los siguientes enlaces para que pueda conocer más acerca de la herramienta.
Es una herramienta de detección de similitud textual y de escritura con inteligencia artificial que busca robustecer la integridad académica de los trabajos suministrados por miembros de la Universidad El Bosque. Recuerde que para hacer uso de esta herramienta usted debe ser Docente, Editor o Investigador de la Universidad El Bosque y cumplir con el requisito de estar capacitado en: "El plagio en el ámbito académico" y "Usar un e-resource: Compilatio" Una vez finalizadas las formaciones, la Biblioteca le generará el usuario para Compilatio.
Encuentra más recursos en: