Se encuentra usted aquí

ClinicalKey Student - ClinicalKey Medical Education

ClinicalKey Medical Education es la plataforma de aprendizaje en medicina de nueva generación con la que los estudiantes podrán aprender y transformar la información en conocimiento. La plataforma se acerca a los alumnos en su propio mundo, se integra en su vida y en sus planes cotidianos para ayudarles a encontrar las respuestas que necesitan cuando las necesiten, a través de la colección más completa y fiable de contenidos médicos.

Al incorporar herramientas de estudio innovadoras, ClinicalKey Medical Education permite a los estudiantes crear, administrar y compartir notas digitales con sus compañeros o compartir sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo. La integración con OneNote y un creador de tarjetas de estudio interactivo mantiene a los estudiantes activamente involucrados y con poder en su aprendizaje.

Con 150 libros de texto en español de educación médica clave, videos asociados y miles de imágenes a las que se puede acceder fácilmente a través de Smart Search, los estudiantes de medicina pueden encontrar la información que necesitan cuando la necesitan.

Si es la primera vez que se accede hay que registrase en la plataforma.¡Importante! aquellos usuarios que están registrados en scopus o sciencedirect, no necesitan registrarse, ya que el nombre de usuario y contraseña es el mismo

Área(s) temática(s)

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material