Whatsapp

Plataformas para…

Gestionar tus referencias bibliográficas

Utiliza plataformas que te permiten organizar la información durante los procesos de investigación y a su vez elaborar las citas y la bibliografía de acuerdo con el estilo de citación que requieras.

Ayudarte en el proceso de escritura

Accede a plataformas que te permiten entender cómo escribir según un estilo específico y acceder a plantillas según el tipo de producción académica.

La búsqueda de similitud textual

Utiliza la herramienta para detectar similitud textual en los trabajos académicos y científicos. Este recurso está habilitado a nivel institucional únicamente para Docentes.

Fórmate en…

Usar los gestores de referencias bibliográficas

Aprende cómo crear citas y referencias por medio de los gestores bibliográficos.

usar plataformas

Usar plataformas para la escritura

Adquiere conocimientos sobre cómo, a través de una plataforma, puedes mejorar tu proceso de escritura académica y científica.

usar recursos antiplagio

Usar los recursos para la detección de similitud

¿Conoces las diferencias entre similitud y plagio? ¿Qué debes tener en cuenta para revisar un documento con una herramienta antiplagio? Aprende cómo generar, interpretar y analizar los reportes de similitud por medio del uso de la herramienta.

usar estilos

Usar los estilos de citación

¿Conoces la importancia de usar un estilo de citación? ¿Sabes cuáles son las diferencias y la forma de aplicar estilos como APA o MLA? Aprende sobre la estructura y requisitos mínimos para los estilos de citación más utilizados en nuestro ámbito académico.

Encuentra más recursos en: