Encuentra más recursos en:
La revista Journal of Clinical Ethics está escrita por y para médicos, enfermeras, abogados, clérigos, especialistas en ética y otras personas cuyas decisiones afectan directamente a los pacientes. Más del 70 por ciento de los artículos de JCE son de autoría o coautoría de médicos.
Ofrece a estudiantes e investigadores la posibilidad de descargar imágenes de páginas y ediciones de publicaciones, escaneadas en alta resolución, según fueron creadas, impresas e ilustradas originalmente. Comprende áreas del conocimiento como Arte, Ciencia, Economía, Historia, Ciencias Políticas, Sociología, Música, Cine, Religión, entre otras.
El Tesauro de la UNESCO es una lista controlada y estructurada de términos para el análisis temático y la búsqueda de documentos y publicaciones en los campos de la educación, cultura, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, comunicación e información. Continuamente ampliada y actualizada, su terminología multidisciplinaria refleja la evolución de los programas y actividades de la UNESCO.
Es una herramienta de detección de similitud textual que permite formar en la integridad académica de los trabajos suministrados por miembros de la Universidad El Bosque.
Encuentra más recursos en: