Se encuentra usted aquí

A B C D E G H I J L M N O P R S T U V W

ChemSpider

Base de datos de química de la Royal Society of Chemistry. Útil para buscar estructuras químicas, bien por el nombre del compuesto o mediante el dibujo de la estructura,también dispone de la opción de búsquedas por reacción, ChemSpider Syntheticpages. Con opciones de búsqueda por palabra clave, autor, nombre del producto, nombre del reactivo, o por estructura química.

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material

Clinical Skills

Clinical Skills ofrece una amplia combinación de competencias y contenidos multimedia. Más de 830 competencias en las principales obras de referencia de Enfermería disponibles. El recurso fue diseñado con la ayuda de enfermeras, administradores y educadores para satisfacer las necesidades de formación de las instituciones del área de la salud.

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material

ClinicalKey

ClinicalKey es un motor de conocimientos que brinda acceso a libros y revistas médicas y quirúrgicas, libros de referencia, todas las clínicas de norteamérica, Medline completamente indexado, videos e imágenes de procedimientos quirúrgicos y recursos de educación para el paciente, información valiosa y útil para prácticas clínicas.

 Guía de uso de Clinical Key (Inglés)
 Guía de uso de Clinical Key (Español)

Recuerda que al registrar tu cuenta personal mejoras en un 40% las funciones de la herramienta (descarga de artículos y capítulos de libros, creación de presentaciones, creación de listas de lectura, uso en dispositivos móviles, alertas de nuevos artículos y números de revistas, entre otras).

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material

ClinicalKey Nursing

Es una base de datos especializada en enfermería que apoya las decisiones de las enfermeras y otros profesionales clínicos. Contiene libros, revistas, información sobre enfermería basada en la evidencia, cuidado al paciente, guías prácticas, farmacología, procedimientos quirúrgicos.

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material

ClinicalKey Student - ClinicalKey Medical Education

ClinicalKey Medical Education es la plataforma de aprendizaje en medicina de nueva generación con la que los estudiantes podrán aprender y transformar la información en conocimiento. La plataforma se acerca a los alumnos en su propio mundo, se integra en su vida y en sus planes cotidianos para ayudarles a encontrar las respuestas que necesitan cuando las necesiten, a través de la colección más completa y fiable de contenidos médicos.

Al incorporar herramientas de estudio innovadoras, ClinicalKey Medical Education permite a los estudiantes crear, administrar y compartir notas digitales con sus compañeros o compartir sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo. La integración con OneNote y un creador de tarjetas de estudio interactivo mantiene a los estudiantes activamente involucrados y con poder en su aprendizaje.

Con 150 libros de texto en español de educación médica clave, videos asociados y miles de imágenes a las que se puede acceder fácilmente a través de Smart Search, los estudiantes de medicina pueden encontrar la información que necesitan cuando la necesitan.

Si es la primera vez que se accede hay que registrase en la plataforma.¡Importante! aquellos usuarios que están registrados en scopus o sciencedirect, no necesitan registrarse, ya que el nombre de usuario y contraseña es el mismo

Idioma(s) de la base

Acceso(s)

Tipo(s) de material