Se encuentra usted aquí

Herramienta de Apoyo

Elsevier Funding Institutional


Funding Institutional, plataforma de la editorial Elsevier que da a conocer estrategias para ayudar al investigador a encontrar oportunidades de financiamiento activas y precisas de manera oportuna de más de 4,300 organizaciones gubernamentales y privadas de financiamiento, y al ofrecer información sobre investigaciones que ya han sido financiadas en diferentes área de interés.

Tipo(s) de material:

Publons

Publons tiene a más de 2,100,000 investigadores los cuales pueden hacer seguimiento a sus publicaciones, métricas de citas, revisiones de pares y trabajos de edición de revistas en un único perfil fácil de mantener. Publons es un recurso de Acceso Abierto, solo debe acceder y registrarse. Si ya tiene una cuenta de Web of Science o EndNote, podrá utilizarla para hacer uso de Publons. Le recomendamos vincular su ORCID, perfil de LinkedIn y perfil de Google Scholar para tener su ResearcherID completo.

Área(s) temática(s): Tipo(s) de material:

ORCID


ORCID es un proyecto abierto, sin ánimo de lucro, comunitario, que ofrece un sistema para crear y mantener un registro único de investigadores y un método claro para vincular las actividades de investigación y los productos de estos identificadores.

Área(s) temática(s): Tipo(s) de material:

BMJ Manuscript Central (ScholarOne)


Manuscript Central es la plataforma para realizar la carga de artículos académicos, científicos y reportes de caso hacia BMJ. Este recurso es para los investigadores, fellows, internistas y especialistas, o cualquier productor de casos de reportes clínicos. Requiere la creación de una cuenta nueva y puede vincularse (recomendado) con el ORCID.

Le recomendamos leer las siguientes instrucciones antes de iniciar un proceso de carga en Manuscript Central: Instrucciones.

Área(s) temática(s): Tipo(s) de material:

Kopernio


Kopernio es una herramienta (Plug-In) de Web Of Science que permite identificar diferentes formas de acceso a los documentos que se estan buscando. Se debe instalar Kopernio en el navegador, y este, aún estando fuera de la Universidad, buscará si el artículo se encuentra en formato Open Access, dentro de las colecciones de la Biblioteca, o en cualquier otro formato de consulta legal.

Área(s) temática(s): Tipo(s) de material:
Suscribirse a RSS - Herramienta de Apoyo